A pesar de la incertidumbre sobre el futuro de la empresa ESVIAL en Esmeraldas, la atención a la ciudadanía para trámites de revisión técnica y matriculación de vehículos se mantiene sin interrupciones. Acompáñanos a conocer más sobre la situación actual y las perspectivas para los usuarios y empleados de esta entidad.
Manteniendo la regularidad en el servicio
Con horarios regulares y personal en funciones, las oficinas de ESVIAL continúan prestando atención a los usuarios que requieren realizar trámites relacionados con sus vehículos. Sus directivos hacen un llamado a la ciudadanía para que acuda a estas instalaciones y ponga al día la documentación de sus automóviles. Y eviten así posibles multas y sanciones.
Incertidumbre sobre el futuro
A pesar de la regularidad en el servicio, existe incertidumbre, especialmente en lo que respecta al destino de su personal. En caso de que la empresa llegue a suspender sus funciones. Según el alcalde Vicko Villacís, se están evaluando cambios administrativos que podrían afectar a gran parte del personal. Esta acción busca mejorar las condiciones laborales y la eficiencia del servicio.
Lea también: Temporada invernal golpea a la parroquia rural Carlos Concha
Compromiso con la ciudadanía
Mientras se define el rumbo de la empresa, los empleados de ESVIAL continúan trabajando para garantizar la atención a los ciudadanos que requieren realizar trámites vehiculares. Se enfatiza la importancia de que los usuarios cumplan con sus obligaciones en tiempo y forma, recordando que el desconocimiento de la ley no exime de responsabilidades.